Blog

Cómo elegir sofá cama. Cómodos para sentarse y para dormir.

El sofá cama es una solución ideal para  muchos de los problemas de espacio en las viviendas que se nos plantean en la actualidad. Para aquellos que no pueden dedicar una habitación a sus invitados, la solución más recurridas son los sofás cama. En la actualidad, existen sofás que combinan el diseño de un buen sofá, sin descuidar el confort en cualquiera de sus funciones ya sea como sofá o como cama.

sofás cama

¿Es mejor comprar un sofá normal o un sofá cama? ¿Qué tipos de sofás cama hay en el mercado? Cuál se adapta más a mis necesidades? Desde Sofassinfin te damos unas claves para que aciertes a la hora de cambiar el sofá de casa.

 

A la hora de elegir sofá cama debes tener en cuenta el uso que le vayas a dar y si el uso del sofá va a ser más continuado.

1-Si lo ubicas en el salón lo primordial es que sea cómodo para sentarse ya que este es el uso principal que le vas a dar y sólo lo abrirás en determinadas situaciones.

2-Si ubicas el sofá cama en una salita y no lo usarás como sofá principal de tu casa, puedes escoger un modelo más económico y práctico.

3- Escojas el sofá cama que escojas, es importante que midas el sofá abierto para poder abrirlo cómodamente sin tener que mover demasiadas cosas.

 

Otro factor que debes tener cuenta a la hora de elegir sofá cama es el sistema de apertura.

1-El sistema de apertura italiano o desplegable. Es un sistema que admite colchón de látex o de muelles y puede tener somier de lamas. Una de las ventajas de este sistema es que la cama puede guardarse hecha.

2-El sistema de apertura clic-clac. Es uno de los sistemas más económico y muy fácil de abrir. Consiste en abatir el respaldo y su medida de ancho es la que da el largo de la cama.

 

 

Comentarios
  • Israel dice:

    Hola , he comprado un sofá a Sofasinfin y todo ha ido de maravilla. Desde el primer momento Monica nos atendió con total profesionalidad , nos ofreció el mejor precio de todos los presupuestos que me ofrecieron y nos llegó a Alicante en tiempo y forma.
    Saludos

  • sofassinfin dice:

    Hola, gracias de parte del equipo de Sofassinfin por este comentario y agradecerte el haber confiado en nosotros para la compra de tu sofá. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *