Blog

Sofás Losbu en Sofassinfin.

El sofá no sólo cumple una función de elemento de descanso. Es también un mueble de gran presencia y significación en el hogar.  Por ello, además de unas exigencias de confort y comodidad, debe satisfacer unas expectativas de diseño, calidad y distinción.  Hoy os presentamos  una marca española Losbu que fabrica sofás de calidad y que podréis encontrar en nuestra tienda.

Sofás dela marca Losbu

 

La empresa Losbu es un fabricante de mueble tapizado de alta gama, todos sus diseños se producen en piel y/o tela y son comercializados en mercados nacionales e internacionales.  Su amplia experiencia y la confianza la han consolidado firmemente en el sector, produciendo en la actualidad una media de 20.000 sofás al año, fabricados íntegramente en sus  instalaciones (21.000m2), en la localidad de Yecla. Todos los procesos productivos se realizan en diferentes naves y fábricas: montaje de armazones, tratamiento de espumas, corte de piel y tela, cosido,  etc.

Sofás con sistema relax en piel

 

 

Todo su equipo de diseño trabaja en la creación de productos que se adapten a las diferentes necesidades del mercado, pero siempre bajo unos parámetros determinados: ATEMPORAL, ELEGANTE, MODULABLE, ALTO CONFORT.

La cuidada selección de los materiales, así como la realización de todos los procesos de fabricación, le proporcionan todo el control del proceso productivo y de sus niveles de calidad. Cuentan desde 1999 con la certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad que garantiza que todos los procesos, materias primas y el producto finalizado atienden a este estándar de calidad.

El tapizado en pieles de alta calidad es el estándar y sello de distinción de la empresa. Para ello exigen un alto grado de exigencia en la selección, revisión y tratamiento de las pieles  utilizadas: PIEL PLENA FLOR O ANILINA, PIEL SEMI-ANILINA & PIEL CORREGIDA.

En la actualidad es la única empresa en España que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ofrecer un PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE LA PIEL de hasta 5 años, ofreciendo una cobertura TOTAL sobre daños en sofás de piel

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *