Sillón Wing Chair CH445

Iconos del diseño del siglo XX.

Sillón Wing Chair CH445

El sillón Wing Chair CH445 fué creado en 1960 por legendario diseñador danés Hans J. Wegner. Durante esa década sólo se produjeron un número limitado de piezas y 40 años después el sillón Wing hizo su reaparición ganando varios premios internacionales de diseño.

Su aspecto es inconfundiblemente de Hans J. Wegner, con líneas esculturales aportan por sí solo serenidad y armonía de su diseño en una gran variedad de entornos. Sus rasgos visuales más característicos son el ángulo de atrás de la silla, su distintiva esquina, su ranura, hombros y los reposabrazos tapizados.

Hans J. Wegner construyó el CH445 Wing Chair como un sillón completamente tapizado sobre un sólido marco de haya apoyado sobre patas de acero inoxidable. La verdadera belleza de este sillón se encuentra debajo de la superficie., oculto hay un diseño de asiento y respaldo que permite una variedad de posiciones, siempre brindando un excelente soporte para la espalda, los hombros, el cuello y la cabeza. Las patas, ligeramente más altas en la parte delantera que en la trasera, dan a la silla una postura ideal.