Decorar el dormitorio

Amueblar el dormitorio

El cometido fundamental del dormitorio es el descanso, por lo que debes comprar un buen equipo de descanso, no escatimes en tu descanso nocturno, no quiere esto decir que tengas que comprar el colchón más caro que encuentres, infórmate, pregunta y una vez te decidas por el material. Consultanos!.

Siempre que podamos elegir procuraremos colocar la cama en un sitio ventilado pero alejada de posibles corrientes de aire.

1- Dormitorio principal.

Es la habitación de la casa donde en muchos casos mas tiempo pasamos, por lo que debemos darle un diseño que "a nosotros" nos resulte acogedor y atractivo, debe ser un reflejo de nuestro gusto y estilo particular, normalmente las posibilidades de distribución para el dormitorio suelen ser pocas, pero sí podemos ayudarte a colocar las piezas mas idóneas para que la habitación quede cómoda.

2- Dormitorio juvenil.

Ten en cuenta que las posibilidades de distribución son infinitas, y en este tipo de mobiliario se puede hacer casi cualquier cosa, por lo tanto lo mas recomendable es que traigas unas medidas aproximadas de la habitación y te dejes asesorar por nuestros especialistas que con sumo gusto, te darán mil posibilidades y te explicaran ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, para que tu decisión siempre sea acertada.

3- Dormitorio de bebé.

Para amueblar un dormitorio de bebe, el concepto fundamental a tener en cuenta es SEGURIDAD busca siempre productos que cumplan con toda la normativa vigente, para evitar posibles accidentes. A la hora de elegir colores, y decoraciones, piensa que los niños crecen muy deprisa y lo que hoy queda "muy mono" dentro de poco tendrás que cambiarlo, busca mobiliario que sea duradero en el tiempo.

4- Dormitorio de invitados.

Si el dormitorio a decorar es un cuarto para invitados debes procurar plasmar mucho menos tu personalidad, ya que debe resultar cómodo y atractivo a todo el mundo, busca colores y decoración neutros para su decoración.