Butaca Loyra

Composición y Medida:
Butaca 1 plaza: 77 cm

El precio de esta butaca varía en función de la tapicería que elijas.
Solicítanos un presupuesto personalizado que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida.

Limpiar
Categoría:
Descripción

Butaca personalizable Loyra fabricada en España por Acomodel: Diseño clásico, cómoda, elegante y versátil.
La Butaca modelo Loyra de Acomodel se destaca por su diseño clásico y especial, ideal para agregar un toque de elegancia y comodidad a cualquier espacio. Disponible en versión de una o dos plazas, esta butaca se adapta a la perfección a salas de estar, dormitorios o cualquier rincón donde desees crear un ambiente acogedor.

Características principales.
Cuidado en cada detalle: La Butaca modelo Loyra se caracteriza por la meticulosa atención que se le ha dedicado a cada elemento, desde la selección de materiales hasta el acabado final.
Diseño clásico y elegante: Su forma atemporal convierten a esta butaca en una pieza versátil que combina con una amplia gama de estilos decorativos.
Confort inigualable: La combinación de espumas de alta densidad y la suspensión de banda elástica garantizan un confort excepcional, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de descanso.
Personalizable: Butaca disponible en una amplia variedad de telas y colores, puedes personalizar la Butaca Loyra para que se adapte perfectamente a tu gusto y decoración.

Características técnicas.
Estructura de madera de maciza reforzada con tablero de partículas.
Suspensión Asiento: Muelle acero tipo ZZ y cincha elástica.
Almohadones asientos de espuma HR suave.
Respaldo y brazos de espuma de poliuretano combinada.
Almohadas desenfundables: Asiento.
Patas color Wengué.
Fondo: 92 cm.
Alto: 95 cm

Proceso de Compra

Proceso de Compra

Si este es la butaca que quieres, hemos puesto en marcha un servicio de pedidos online para que personalices y compres tu butaca con total garantía.

1– Personaliza la butaca eligiendo la composición, el tapizado y solicítanos un presupuesto mediante el formulario de contacto.
2- Realizaremos un presupuesto detallado y te lo enviamos por email a lo largo del día, dentro de nuestro horario comercial.
3– A partir de ese momento estamos a tu disposición por email, teléfono o WhatsApp para aclarar cualquier duda o modificación que necesites incluir.
4- Si finalmente decides realizar la compra, te facilitamos un enlace a la zona privada de nuestra web donde verás de forma detallada toda la personalización de tu butaca, junto con los precios finales (incluido Transporte e IVA) para que lo revises y puedes finalizar la compra online de manera segura.

Abrir wassap
Contacta con SofasSinfin
¿Necesitas más información sobre Butaca Loyra?
Aquí estamos para ayudarte.