Sillón relax Ágata Acomóvil

Sillón ideal para geriatría, con un ancho reducido para salvar el paso por puertas.

Medidas sillón:
– Ancho: 68 cm
– Alto: 115 cm
– Fondo: 92 cm

El precio de este sillón relax varía en función de la tapicería que elijas.
Solicítanos un presupuesto personalizado que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida.

Limpiar
Categoría:
Descripción

Sillón relax personalizable Ágata Acomóvil fabricado en España por Acomodel: Ideal para personas con movilidad limitada.
El sillón modelo Ágata Acomóvil es una excelente opción para quienes buscan un sillón relax cómodo, funcional y elegante. Su sistema Acomóvil, sus mecanismos relax y sus materiales de alta calidad lo convierten en una opción ideal para personas mayores o con movilidad reducida.

Características principales.
Sistema Acomóvil: Sistema relax Power Lift de 2 motores + plataforma desplazable que permite al sillón deslizarse sobre la plataforma en todas direcciones mediante un joystick. Esto facilita el movimiento del sillón por la habitación, incluso en espacios reducidos.
Mecanismo relax: El sillón Ágata Acomóvil cuenta con un mecanismo relax motorizado o con función levanta-personas (Power Lift), lo que le permite encontrar la posición perfecta para descansar.
Comodidad: El asiento y el respaldo están fabricados con espuma de alta densidad y fibra para proporcionar un confort óptimo.
Otras características: El sillón también cuenta con reposabrazos desmontables, un puerto USB en la botonera y la opción de incluir un cabezal reclinable.

Características técnicas.
Estructura de madera + tablero DM.
Suspensión asiento de muelles de acero tipo ZZ y cincha elástica 8 cm.
Asiento de espuma HR de 33 kg recubierta de fibra.
Respaldo de espuma de 22 kg. Especial suave y recubierta de fibra.
Brazos de espuma de 28 kg. Suave recubierta de fibra.
Almohadas desenfundables de asiento y respaldo.
Disponible en opción con brazo desmontable (el brazo contrario al del joystick).

 

Proceso de Compra

Proceso de Compra

Si este es el sillón relax que quieres, hemos puesto en marcha un servicio de pedidos online para que personalices y compres tu sillón con total garantía.

1– Personaliza el sillón eligiendo las distintas opciones que necesites, el tapizado y solicítanos un presupuesto mediante el formulario de contacto.
2- Realizaremos un presupuesto detallado y te lo enviamos por email a lo largo del día, dentro de nuestro horario comercial.
3– A partir de ese momento estamos a tu disposición por email, teléfono o WhatsApp para aclarar cualquier duda o modificación que necesites incluir.
4- Si finalmente decides realizar la compra, te facilitamos un enlace a la zona privada de nuestra web donde verás de forma detallada toda la personalización de tu sillón relax, junto con los precios finales (incluido Transporte e IVA) para que lo revises y puedes finalizar la compra online de manera segura.

Abrir wassap
Contacta con SofasSinfin
¿Necesitas más información sobre Sillón relax Ágata Acomóvil?
Aquí estamos para ayudarte.