Sofá cama Zaira

Composición y Medidas:
Sofá cama 2 y 3 plazas: 166 y 206 cm
Sofá cama con chaiselongue: 286 cm

El precio de este sofá varía en función de la composición, la medida y el tipo de tapicería que elijas.
Solicítanos un presupuesto personalizado que mejor se adapte al espacio, a tus gustos y a tu estilo de vida.

Limpiar
Categoría:
Descripción

Sofá cama personalizable Zaira fabricado en España por Mopal Tapizados: Versátil, cómodo, duradero y fácil de limpiar.
El Sofá modelo Zaira de Mopal Tapizados es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble funcional y elegante para su hogar. Este sofá cama se caracteriza por su versatilidad, ya que puede ser utilizado tanto como sofá durante el día como cama por la noche. Además, su diseño moderno y atemporal lo convierte en una pieza que encajará a la perfección en cualquier tipo de decoración.

Características principales.
Mecanismo de apertura italiano: El sofá cama Zaira cuenta con un sistema de apertura italiano que lo convierte en una cama de gran calidad en cuestión de segundos.
Comodidad: El sofá Zaira está diseñado para ofrecer un gran confort tanto durante el día como por la noche. Sun colchón de 18 cm de grosor asegura un descanso confortable.
Versatilidad: El sofá es un sofá dos en uno que te permite ahorrar espacio en tu hogar. Puedes utilizarlo como sofá para relajarte o ver la televisión, o como cama para invitados o para tus propios momentos de descanso.
Estilo: Su diseño moderno y atemporal lo convierte en una pieza que encajará a la perfección en cualquier tipo de decoración.
Calidad: Los materiales utilizados en la fabricación del Sofá Zaira de Mopal Tapizados son de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Características técnicas.
Mecanismo: Sistema italiano con somier de rejilla metálica.
Almohada Asiento: Espuma de poliuretano suave recubierta de fibra.
Almohada Respaldo: Fibra hueca siliconada.
Desenfundable: Almohadas asiento, respaldo y cojines.
Colchón: Largo 200 cm, Grosor 18 cm, Acolchado.
Medidas colchón: 100×200 y 140×200 cm.
Asiento: Alto 51 cm.
Asiento: Fondo: 50 cm.
Fondo sofá 2/3 plazas: 105 cm.
Fondo chaiselongue: 165 cm.
Alto: 96 cm

Proceso de Compra

Proceso de Compra

Si este es el sofá cama que quieres, hemos puesto en marcha un servicio de pedidos online para que personalices y compres tu sofá con total garantía.

1– Personaliza el sofá cama eligiendo la composición que necesites, el tapizado y solicítanos un presupuesto mediante el formulario de contacto.
2- Realizaremos un presupuesto detallado y te lo enviamos por email a lo largo del día, dentro de nuestro horario comercial.
3– A partir de ese momento estamos a tu disposición por email, teléfono o WhatsApp para aclarar cualquier duda o modificación que necesites incluir.
4- Si finalmente decides realizar la compra, te facilitamos un enlace a la zona privada de nuestra web donde verás de forma detallada toda la personalización de tu sofá, junto con los precios finales (incluido Transporte e IVA) para que lo revises y puedes finalizar la compra online de manera segura.

Abrir wassap
Contacta con SofasSinfin
¿Necesitas más información sobre Sofá cama Zaira?
Aquí estamos para ayudarte.