Garantía de los productos

Garantía de los productos

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos (2) años conforme a Ley.

La factura de compra sirve como documento de garantía de los productos adquiridos.

Cuando reciban el envío deben de revisar la mercancía en el momento de recibirla y la fecha y hora en el albarán de entrega.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

1- Garantía mueble tapizado.

La garantía de sofás y sillones quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del Producto por parte del Cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la entrega al Cliente.

2- Garantía de hasta 5 años en sofás de piel y/o tela.

Dentro de nuestra política de calidad en el servicio y atención al cliente, Sofassinfin le ofrece en los sofás fabricados por Losbu una ampliación de la Garantía legal del fabricante de 2 a 3 años que incluye además una garantía adicional por Manchas (*) y Daños accidentales (**) en el tapizado (piel y/o tela).

Opcionalmente puede obtener una extensión de esta garantía hasta los 5 años en Manchas y Daños accidentales.

(*) Manchas: Fluidos corporales humanos y animales, productos cosméticos, pegamento, cola de contacto, betún, alquitrán, jabones, champús, cera y cera de abrillantar.

(**) Daños Accidentales: Ácidos, lejía, sustancias corrosivas y cáusticas, rasgones, agujeros causados accidentalmente por objetos, quemaduras, arañazos y daños causados por animales (limitado a una sola cobertura durante la cobertura del contrato) .

3- Garantía de equipos de descanso.

Sofassinfin comercializa colchones de la marcha Terxy por ser líderes en descanso de calidad, saludable, libre de tóxicos y sustancias nocivas, de la mano de los materiales más beneficiosos para ti.

Terxy es la única empresa del sector que cuenta con el sello Galicia Calidade para toda nuestra gama de productos TERPLUS® en los que tu colchón tiene 10 años de garantía.

GARANTÍA EXTRA TERPLUS® 10 años de garantía 3 primeros de garantía total 7 restantes de garantía prorrateada.

4- Legislación aplicable.

Estas Condiciones Generales de compra se rigen por las leyes españolas.

5- Información general.

La sociedad española Bisem Rias SL (Sofassinfin), tiene su domicilio en C/ Avenida de Vigo, Nº 42, 36003 Pontevedra - España, número de C.I.F.: B36570554, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el tomo 3412, folio 20. Correo electrónico de contacto: info@sofassinfin.es del sitio web http://sofassinfin.es.