Compra tu sofá y colchón con total confianza.

Guía de compra

Si tienes claro el sofá que quieres y no puedes pasarte por nuestra tienda, no te preocupes. En SOFASSINFIN hemos puesto en marcha un servicio de pedidos online de sofás y colchones, para que compres con total garantía.

(I)- Navega entre nuestros productos a través del catálogo de la izquierda o del menú superior.

(II)- Cuando encuentres algo que te guste, solicítanos un presupuesto detallado del sofá o colchón que elijas.

(III)- Recibirás un email con el presupuesto y la información necesaria para realizar el pedido de tu sofá, colchón o canapé.

1- Como comprar.

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo y solicitar un presupuesto mediante un formulario web.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar la compra por teléfono. Simplemente, elija el que desee y llame al 986 86 69 48.
Si puedes pasate por nuestro punto de exposición y venta en Avda de Vigo 42 36003 Pontevedra, y te asesoramos personalmente.

2- Forma de pago.

(I) Transferencia o ingreso en cuenta. Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde te enviamos el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BISEM RIAS S.L.
Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@sofassinfin.es.
En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

(II) Pago con Tarjeta. Podrás abonar el importe de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard.
Tus datos estarán seguros porque son confidenciales entre tu entidad emisora y nuestra entidad de crédito, quedando Sofassinfin excluido del tratamiento de tus datos bancarios.

(III) Financiado. Sujeto a las condiciones y a la aprobación de la entidad financiera. Sofassinfin le facilita el pago en 12 meses sin intereses.

La documentación necesaria para trabajadores por cuenta ajena y autónomos es:
- Fotocopia del DNI en vigor.
- Última nómina (trabajadores ajenos) o última declaración de la renta (trabajadores autónomos).
- Recibo bancario donde aparezcan los dígitos de tu cuenta.
- Contrato firmado.

El plazo de entrega de su pedido financiado empezará a contar desde el día que la financiación ha sido confirmada.

Esta opción de pago financiado es válida únicamente para pedidos de importe superior a 350 Euros.

3- Gastos de envío e Impuestos.

Impuestos. Todos los precios ofrecidos en la Tienda incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Gasto de portes. Si la compra es igual o superior a 250 €, el transporte y el montaje son totalmente gratis. Los pedidos de importe inferior a 250 € se les aplicará un cargo que variará dependiendo del lugar de entrega.
Si vives en Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias la entrega tienen unas condiciones especiales, basadas en un coste superior al establecido en península. Ponte en contacto con nuestros para obtener un presupuesto personalizado.

4- Entrega del producto.

Plazo. El plazo de entrega será entre 30 y 45 dias. Dicho plazo se puede demorar por circunstancias excepcionales, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará de agilizar la entrega lo máximo posible.

Riesgos. La entrega del producto se realizará por Sofassinfin o por un tercero por cuenta de Sofassinfin en la dirección indicada por el cliente. El Cliente asume los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que hubieran sido puestos a su disposición.

En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Sofassinfin reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos.

Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el Producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos Productos que tuviesen defectos de fabricación.

Accesos. El Cliente se asegurará que los Productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán.

Si para la entrega fuera necesario el uso de poleas, grúas o elevadores, el Cliente deberá comunicarlo previamente a Sofassinfin. Su coste y riesgo será a cuenta del Cliente comunicará el coste del uso de estos medios y se comunicará previamente a la entrega.

5- Responsabilidad de entrega.

Sofassinfin quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

- Impago total o parcial por el Cliente de la compra.

- Omisión o inexactitud de la información suministrada por el Cliente al efectuar el pedido.

- Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.

En caso de que no se entregaran los Productos por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente, los Productos se almacenarán por Sofassifin, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los Productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del Cliente.

6- Condiciones del producto.

El Cliente acepta que pueden existir variaciones de tono y color de los Productos que figuran en la Tienda Online respecto de los que se reciban en el pedido, fruto de la visualización en diferentes monitores u otros dispositivos electrónicos.

7- Derecho de desistimiento.

Forma y plazos. El Cliente podrá desistir libremente de la compraventa del Producto Online dentro del plazo de siete (7) días contados desde la fecha de entrega. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días.

Reembolso. Sofassinfin reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Cliente, una vez deducidos los gastos directos de devolución que serán de cuenta del Cliente (gastos de envío y re-envío).

En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Sofassinfin el importe correspondiente a tales desperfectos.

El dinero le será abonado una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado que todo esté correcto.

8- Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

Cuando se trate de Productos destinados al uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.

En general, cuando se trate de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran Productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los Productos de descanso con medidas especiales y los sofás, sillones que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del Cliente (elección de tapizado y medida).

9- Tratamiento de datos personales.

Sofassinfin tratará los Datos Personales bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

10- Legislación aplicable.

Estas Condiciones Generales de compra se rigen por las leyes españolas.

11- Información general.

La sociedad española Bisem Rias SL (en adelante Sofassinfin), tiene su domicilio en C/ Avenida de Vigo, Nº 42, 36003 Pontevedra - España, número de C.I.F.: B36570554, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el tomo 3412, folio 20. Correo electrónico de contacto: info@sofassinfin.es del sitio web http://sofassinfin.es.